Negociar deudas con Debify

Si estás en situación de insolvencia o cercana a la insolvencia, deberías pensar en negociar tus deudas con Debify. La negociación de deudas te permite reestructurarlas, haciéndolas más llevaderas. En algunos casos incluso te facilitará la cancelación de algunas de tus obligaciones.

Además, debes recordar que en Debify somos especialistas en cancelación de deudas. Esto implica que disponemos de experiencia y recursos para ganar una posición favorable en la mesa de negociación. Pero, además, si las negociaciones son infructuosas podremos recurrir a la Ley de Segunda Oportunidad o el Concurso de Acreedores Express.
EMPEZAR

¿Negociar deudas o acudir a los tribunales?

Aunque la negociación de deudas no es obligatoria para sanear tu situación financiera, lo cierto es que es recomendable como primer paso. Especialmente si llevas tú la iniciativa.
En el caso de que tus acreedores ya te hayan demandado o hayan iniciado reclamaciones todavía podremos invitarlos a la mesa de negociación. Así que la negociación siempre es una buena opción prejudicial.
EMPEZAR

Ventajas de negociar deudas con Debify

Teniendo la ocasión de negociar deudas con Debify, los tribunales deberían ser la última opción. La única excepción es que seas víctima de cláusulas abusivas o alguna condición ilegal. En estos casos reclamaremos su anulación.
Pero si las deudas son legítimas conviene que explotemos las ventajas de la negociación de deudas antes de pedir la Segunda Oportunidad o el Concurso Express.
1

Más rápido

Los procesos extrajudiciales tienden a ser más rápidos que los judiciales. De modo que mediante la negociación de deudas podremos librarte de la insolvencia en un plazo más breve.
2

Más eficaz

Un pacto exitoso tiende a ser más eficaz que una Sentencia. Se adaptará a tu situación, conforme a lo pactado durante las negociaciones, y será más fácil cumplir el acuerdo.
3

Más seguro

Si el acuerdo no llega a buen puerto todavía podemos recurrir a los instrumentos concursales. Las personas físicas pueden pedir la Segunda Oportunidad y las jurídicas el concurso Express.

¿Qué puedo ganar al negociar mis deudas con Debify?

El contenido del acuerdo y el plan de pagos es completamente abierto. Desde Debify podremos elaborar propuestas realistas y asesorarte para que no aceptes un acuerdo perjudicial. Algunos de los elementos frecuentemente incluidos en un acuerdo de negociación de deudas son:

Quitas

Las quitas te permiten cancelar la deuda, total o parcialmente. Son ideales cuando sabes que no vas a poder recuperar liquidez para abonar tus deudas.

Moratorias

Las moratorias te darán tiempo para recuperar liquidez. Son ideales cuando la situación de insolvencia es transitoria y sabes que podrás recuperarte pronto.

Daciones en pago

Las daciones en pago te permiten entregar bienes o derechos para cancelar deudas. Suelen emplearse en préstamos hipotecarios, principalmente.

La Segunda Oportunidad o el Concurso Express

Si las negociaciones no llegan a buen puerto todavía tenemos la posibilidad de emplear instrumentos judiciales. En concreto, nos especializamos en la tramitación de la Segunda Oportunidad y del Concurso Express.

Segunda Oportunidad

La Segunda Oportunidad es una variante del proceso concursal, pensada para personas físicas. Ayuda a las familias y autónomos en situación de insolvencia a restablecer su situación financiera.
Mediante la Segunda Oportunidad puedes negociar un plan de pagos para hacer frente a tu estado económico.
Existen ciertos beneficios en este proceso de negociación, como la posibilidad de detener el devengo de intereses o de evitar embargos y ejecuciones.
Si las negociaciones fracasan podrás pedir el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho. Para ello tendremos que pedir el concurso consecutivo y liquidar tu patrimonio, pero a cambio podrás cancelar todas tus deudas pendientes.

Concurso Express

El Concurso Express es otra variante del proceso concursal. En este caso está orientado a aquellas empresas que carecen de liquidez y de activos. Permite solicitar la apertura y cierre del concurso en un único acto, por lo que es la vía más rápida para cerrar la empresa evitando la responsabilidad de socios y administradores.

Rellena el formulario para negociar tus deudas con Debify


Atención al cliente

+34 932 20 94 53

Oficinas en Barcelona

Plaça de Gal·la Placídia, 1, 3,

08006, Barcelona

 

Oficinas en Madrid

P.º de la Castellana, 163,

28046, Madrid

 

envelopephone-handsetsynchistorycross-circle