Cancela tus deudas con nosotros 

equipo debify

Cambiamos vidas cancelando deudas con la Ley de la Segunda Oportunidad. El propósito de Debify es ayudar a alcanzar el bienestar financiero de nuestros clientes eliminando todas sus deudas.

Generamos un impacto positivo en la sociedad, otorgando una segunda oportunidad a ciudadanos y emprendedores.

En Debify actuamos como un agente de transformación social y económico, con nuestro servicio legal que permite cancelar deudas en caso de insolvencia. Nuestro equipo de abogados y profesionales está comprometido con el propósito de proporcionar bienestar financiero y emocional a las personas.

Hemos cancelado más de 100 millones de euros de nuestros clientes, con una tasa de éxito del 100 % y hemos asesorado a más de 10.000 familias.

Cancelar Ahora

¿Qué dicen de nosotros?

Excelente
A base de 109 reseñas
Jaume binijaume@orange.es
Jaume binijaume@orange.es
2023-10-25
Muy profesionales,
Carol Escribano velasco
Carol Escribano velasco
2023-10-24
Increíble equipo,se ocuparon de todo,súper amables,te lo hacen todo facilisimo y me arreglaron todo,estoy súper agradecida con ellos.gracias y mil gracias
Dimas Castillo
Dimas Castillo
2023-10-23
muy contento con los abogados de debify an hecho un trabajo espectacular enormemente agradecido muchas gracias por todo
feli nafu
feli nafu
2023-10-20
Estoy muy contenta con Debify en un año y dos meses de trámites para solicitar la ley de la segunda oportunidad me lo han solucionado absolutamente todo y gracias a Debify me an exonerado de todas mis deudas .Mil gracias y los recomiendo 100%
Yenny Castro De La Cruz
Yenny Castro De La Cruz
2023-10-20
Gracias al equipo debify por ayudarme se lo agradezco muchísimo excelente trabajo y un muy buen equipo
Jordi Monfort
Jordi Monfort
2023-10-20
Mi experiencia con el equipo de Debify ha sido excelente. Buenos profesionales y resolutivos, atentos en todo momento. Sin duda, les volvería a contratar!
Eduard M.
Eduard M.
2023-10-19
Que decir de Debify.... Por mi experiència puedo deciros que son muy pocos los lugares donde hoy en día puede uno confiar. Desde el minuto 1, tanto la comunicación con el equipo, como el trato recibido a sido de 10/10. Particularmente mi abogada Emma a la que le estaré infinitamente agradecido. Siempre me he sentido respondido a todas mis dudas y apoyado. En mi caso me han ayudado a exanorar todas mis deudas y volver a creer que existe un futuro inmediato libre de cargas y usureros. Cualquier duda os puedo explicar por privado. Te dan facilidad de pago mensual, según tus necesides. Agradecido es poco.... Gracias Equipazo !!!
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
2023-10-19
Gracias al equipo de debify he conseguido quedar libre de deudas. El trato ha sido genial y unos buenísimos profesionales 👍

Nuestra cultura

Nos esforzamos, repensamos y nos reinventamos constantemente para llegar diez veces más lejos de lo que estamos ahora.

Creemos que la clave del éxito está en crear equipos diversos y multidisciplinares formados por brillantes abogados dispuestos a derribar barreras.

Visión, valores y conducta

Nuestra visión es construir la primera compañía de cancelación de deudas de España y, para ello, necesitamos atraer y conservar al mejor talento, que se sientan felices y realizados en el trabajo.

Nuestra cultura es fiel a nuestros valores: todos son responsables de sus acciones, se esfuerzan por conseguir la excelencia y siempre hacer lo correcto de manera honesta.

Nuestra reputación se fundamenta en la confianza y la integridad de nuestra gente y de las personas con las que colaboramos. Escuchamos al cliente y trabajamos juntos en eliminar sus deudas.

Actuar con integridad, tratar bien a los clientes, actuar con talento, cuidado, diligencia, ser transparentes y cooperativos.

equipo segunda oportunidad

¿Quiéres conocernos?

Si necesitas reparar tu deuda y quieres conocer al equipo antes de iniciar los trámites, no tienes más que contactar con nosotros. Cuéntanos tu situación y tus inquietudes y te explicaremos todo lo que podemos hacer por ti.


Recuerda que la función de la tecnología es acercarnos. Así que, aunque te ofrezcamos la posibilidad de realizar todos los trámites de cancelación de deudas a distancia, vamos a estar pendientes de ti y de tu situación durante todo el proceso.

Debify ASLP SL, CIF: B42718080, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Hoja 557512, Tomo 47626, Folio 58, Inscripción 1 . Carlos Guerrero Martin, Director Legal inscrito como Mediador en el Ministerio de Justicia. 

envelopephone-handset linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram