Condiciones de uso

Por favor, lea atentamente estos Términos y Condiciones. Al utilizar Debify o registrarse para obtener una cuenta, usted acepta estos Términos y Condiciones, lo que resultará en un acuerdo legal entre usted y Debify (“Acuerdo”).

Debify es una Plataforma Web que se ofrece a través de la URL https://debify.es/ (en adelante, “Sitio web”) o a través de la aplicación informática (en adelante, App) que permite conectar a abogados especialistas y posibles clientes que requieran asesoramiento jurídico.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), ponemos a su disposición la “información general”, que comprende los datos identificativos de la entidad titular de esta Plataforma:

  • Razón Social: Debify ALSP SL
  • CIF/NIF: B42718080
  • Fecha de constitución: 5/1/2021
  • Objeto Social CNAE 6910: Prestación de servicios de análisis, revisión, digitalización, gestión e informatización de contratos y cualquier otra documentación.
  • Registro Mercantil de Barcelona, libro 1, año 2021, número 41001239
  • Domicilio Postal: Calle Travessera de Gràcia nº30 - 3C (08021 - Barcelona)
  • Domicilio Social: Calle Travessera de Gràcia nº30 - 3C (08021 - Barcelona)
  • Dirección de Correo Electrónico: info@debify.es
  • Número de Teléfono: 932 20 94 53

Estos Términos y Condiciones definen las reglas bajo las cuales se permite el acceso y la utilización de la Plataforma y/o de la App. La navegación por la Plataforma y App le atribuye la condición de Usuario y conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas los Términos y Condiciones publicados en este apartado. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, debe interrumpir inmediatamente su uso.

Debify se reserva el derecho de modificar, a su sola discreción y en cualquier tiempo, total o parcialmente, todas o algunas de los presentes Términos y Condiciones, sin notificación previa -salvo aquellos casos en que expresamente se indique lo contrario-. Debify podrá cambiar la Plataforma o App, el servicio, los complementos o cualquier característica del servicio en cualquier momento, así como suspender la Plataforma Web o App, o cualquier característica de los servicios en cualquier momento. Por ello, se recomienda a los Usuarios su revisión continua antes de proceder a la utilización de los servicios de la Plataforma y/o App.

Resolución de litigios en línea de la Unión Europea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros Términos, no dude en contactarnos.

Condiciones de contratación

Si deseas recibir la factura en formato electrónico puedes solicitarla a la siguiente dirección: [info@debify.es]. Adicionalmente, si deseas recibir la factura en formato papel puedes solicitarla a la dirección anteriormente indicada y te la enviaremos sin ningún coste asociado.

Objeto

Debify es una Plataforma Digital que conecta a los interesados (en adelante los “Clientes”) con Profesionales jurídicos, (en adelante los “Profesionales”) con el fin de permitir el intercambio de actividades jurídicas.

Estos servicios pueden estar habilitados en la Plataforma de manera total o parcial. En consecuencia, no supone una obligación para Debify la inclusión en la Plataforma de todos los servicios descritos en el punto anterior. Quedará a criterio de Debify incorporar o suprimir servicios sin que ello conlleve ningún tipo de derecho a favor del Cliente.

Esta modificación de servicios podrá efectuarse de manera inmediata y sin necesidad de notificación alguna a los Clientes. Por tanto, los servicios disponibles serán aquellos que estén activos en la Plataforma en cada momento.

Debify pone a disposición de los Clientes, un conjunto de Profesionales independientes que prestan los servicios a los que hace referencia el primer párrafo de los presentes Términos y Condiciones y que estén habilitados en la Plataforma y/o App en cada momento.

Los Servicios que ofrece la Plataforma concretamente, son los siguientes:

1. Solicitud de presupuesto:

Debify facilita a los Clientes la posibilidad de solicitar a través de la Plataforma solicitudes de presupuestos para sus casos o necesidades jurídicas, relacionadas con la Ley de Segunda Oportunidad, con objeto de que los Profesionales interesados puedan contactar con ellos y remitirles sus propuestas.

El equipo de Debify verificará que las solicitudes de los Clientes y se asegurará de que los Clientes tengan una necesidad real de contratar un abogado, tras esa comprobación, Debify pondrá a la venta las solicitudes a los Abogados o las gestionará personalmente. De este modo, los Clientes podrán recibir hasta tres solicitudes de presupuestos dependiendo de cuantos abogados se hayan interesado en su consulta.

El consumidor tiene derecho a recibir, gratuitamente, la factura en papel y electrónicamente, cuando voluntariamente o por obligación legal, esté disponible en este formato y la hubiese solicitado de forma expresa. https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555

Acceso de los Usuarios no Profesionales: Clientes

El Cliente que esté interesado en utilizar este Servicio (Solicitud de presupuesto), debe rellenar el formulario propuesto rellenando brevemente el asunto sobre el que requiera recomendación legal. En dicho formulario deberá aportar la siguiente información:

  • Nombre.
  • Vías de contacto (teléfono y correo electrónico).
  • Eventualmente, lugar donde requiere el servicio,

Una vez el Usuario haya rellenado el formulario debidamente, el equipo de Debify validará la petición, para ello, contactarán con el Cliente donde le solicitarán, si fuera necesario, información adicional sobre su consulta con el objeto de asegurarse que existe una necesidad real de solicitud de un abogado. Con toda la información obtenida, Debify atenderá el asunto o lo ofrecerá a sus colaboradores que puedan atenderlo.

Público objetivo

Los servicios de Debify se orientan a deudores de buena fe, y se aplican a deudas con crédito ordinario y subordinado. No podemos asegurar el éxito de nuestros servicios en otro caso. En particular, no nos comprometemos a devolver el dinero en caso de no cancelación de deudas cuando el cliente no sea deudor de buena fe o las deudas objeto de cancelación o negociación no tengan la consideración de crédito ordinario o subordinado.

Precios y método de pago

La visita y la consulta de información en la Plataforma y el uso de la App tienen carácter gratuito para todos los Usuarios.

MÉTODO DE PAGO

El pago deberá realizarse en el momento de contratación mediante tarjeta(s) de crédito/débito. Las tarjetas que se aceptan habitualmente en Debify son “American Express”, “Mastercard” y “Visa”. El pago utilizando tarjeta(s) de crédito se acepta dentro de los límites autorizados por el emisor de su tarjeta de crédito.

POLITICA DE DEVOLUCIÓN


El usuario tiene derecho a la devolución y desistir de los servicios contratados con carácter previo a la efectiva prestación del servicio. Una vez producido el mismo procederá la cancelación, si con arreglo a las normas del Colegio Profesional de Abogados de Barcelona procediere la misma, hubiese negligencia o no hubiese sido efectivamente prestado.


Las cancelaciones de servicios se tienen que informar por escrito por anticipado, enviando un correo electrónico a info@debify.es con carácter previo a la prestación del servicio contratado. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En este correo electrónico se tiene que hacer constar todos los datos del pago añadiendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.
Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.

Obligaciones de los Usuarios

Registro de Usuario:

Con carácter general la prestación de los Servicios exige el previo registro del Usuario. Para el acceso y/o utilización de determinados servicios bajo registro el Usuario deberá asignar un nombre de usuario, así como una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de ambos (nombre de Usuario y contraseña) y a mantenerla en secreto, respondiendo así de todos los perjuicios del uso incorrecto y negligente de los mismos. Deberá el Usuario comunicar a Debify la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El registro como usuario a los servicios que ofrece Debify por medio de su App o Plataforma está dirigido exclusivamente a mayores de 18 años.

Obligación de hacer un uso correcto de los Contenidos:

El Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en la Plataforma y/o la App, de conformidad con la ley, los presentes Términos y Condiciones (condiciones de uso) y demás avisos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Debify podrá bloquear y cancelar inmediatamente la cuenta del usuario que no haga un uso correcto de la Plataforma y/o y comunicará sus datos a las autoridades públicas para que actúen en consecuencia.

Los Usuarios o terceros perjudicados por la recepción de mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas podrán comunicárselo a Debify remitiendo un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: info@debify.com.

Limitación de responsabilidad

a. Web

Disponibilidad y continuidad, utilidad y fiabilidad:

Debify no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de los servicios, Plataforma y/o de la App. Cuando ello sea razonablemente posible, Debify advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento de los mismos.

Debify tampoco garantiza la utilidad de los servicios, Plataforma y/o App para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, no garantiza que los usuarios puedan efectivamente utilizar los mismos, acceder a las distintas páginas web que forman la Plataforma o a aquéllas desde las que se prestan los servicios.

La Plataforma y la App están creados y explotados tal y como han sido diseñado por Debify; en consecuencia Debify no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios que ofrece la Plataforma y/o App, al no cumplimiento con las expectativas o necesidades concretas de los usuarios y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas de la Plataforma o a aquellas desde las que se prestan los servicios, cuando se debiesen a motivos ajenos a la voluntad de Debify.

Privacidad y seguridad en la utilización de la Plataforma y la App:

Debify ha implementado todas las medidas de seguridad de carácter técnico para garantizar la seguridad y la privacidad de la información; sin perjuicio de lo anterior, Debify no es responsable de la forma de utilización de la Plataforma y de la App por los Usuarios y, en particular, no asume responsabilidad alguna sobre el conocimiento que puedan obtener terceros acerca de las condiciones, clase, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen de la Plataforma y de la App.

Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos y los servicios que se deriven:

Debify no garantiza la calidad de los servicios que prestan los abogados salvo que se encargue personalmente de los mismos.

Sin perjuicio del esfuerzo llevado a cabo por Debify para que la información publicada en su Plataforma y la App mantenga los más altos estándares de calidad.

Debify excluye, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:

– El incumplimiento por parte de los usuarios de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos;

– La infracción por parte de los usuarios de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos;

– La realización por parte de los usuarios de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos;

– La inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos;

– El incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los contenidos;

– Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través de la Plataforma o de los servicios.

El Usuario deberá abstenerse de aportar contenidos que hayan sido obtenidos de forma ilícita o protegidos por derechos de propiedad intelectual (copyright) sin la autorización expresa de los autores originales o los propietarios de los citados derechos. En todo caso, responderá el usuario y no Debify de las posibles reclamaciones económicas o de cualquier tipo que pudieran dirigirse a Debify por estos hechos en reclamación de los citados derechos de propiedad intelectual.

b. Servicios

Debify no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Plataforma o de sus servicios. Cuando ello sea razonablemente posible, Debify advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento de la Plataforma y de sus servicios. Debify tampoco garantiza la utilidad de la Plataforma y de sus servicios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Sitio Web y sus servicios, acceder a las distintas páginas que forman el Sitio Web o a aquellas desde las que se prestan los servicios.

Los datos contenidos en la ficha de información de cada despacho o bufete, han sido facilitados por el mismo despacho, con lo cual Debify no se hace responsable de inexactitudes, errores o cualquier otra circunstancia que no refleje la realidad. Con los límites establecidos en la ley.

El acceso del Usuario al Sitio Web no implica para Debify la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

Debify no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la Plataforma durante la prestación del mismo o con carácter previo.

El Usuario se obliga a mantener indemne a Debify ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de sus obligaciones establecidas en estas Condiciones de uso, reservándose además Debify el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

Protección de datos y confidencialidad

Para acceder a algunos de los servicios que Debify ofrece a través de este sitio web y App, los usuarios deberán proporcionar algunos datos de carácter personal. Debify garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad dispuestas en normativa vigente en protección de datos, de acuerdo con lo dispuesto en su política de privacidad. En dicha Política de Privacidad se pone a disposición de los Usuarios la información detallada de protección de datos.

A menos que esté expresamente autorizado por la otra parte, ninguna de las partes divulgará a ningún Tercero ninguna información o material proporcionado por la otra parte en virtud de estos Términos y Condiciones y se entenderá razonablemente como confidencial (“Información confidencial”), o utilizará dicha Información confidencial de cualquier otra manera que no sea cumplir con sus obligaciones en virtud del Acuerdo. Además, lo hará y asegurará que sus usuarios autorizados mantendrán en estricta confidencialidad todas las contraseñas y otra información de acceso a los Servicios.

Propiedad Intelectual

Tanto el diseño del website y App y sus códigos fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen a Debify o entidades colaboradoras y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Igualmente están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial las imágenes, logos y melodías, etc. contenidos en el servidor de Debify. En ningún momento podrá entenderse que el uso o acceso al Sitio y/o a los servicios ofertados en el mismo atribuyen al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización de Debify. La licencia de uso de cualquier contenido de esta Plataforma otorgada al usuario se limita a la descarga por parte del usuario de dicho contenido y el uso profesional del mismo.

Debify declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con Debify en la siguiente dirección de e-mail info@debify.com.

Procedimiento de reclamación

Para cualquier tipo de reclamación los Usuarios podrán dirigirse a: info@debify.com

En particular, en el caso en el cual cualquiera de los Usuarios o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter indebido de la utilización de cualquier Contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través de la Plataforma y/o la App y, en particular, de la violación de derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, modelos y dibujos industriales, marcas y nombres comerciales, etc.), el incumplimiento de los deberes y obligaciones previstas en estas condiciones o la vulneración de otros derechos, deberá enviar un email a info@debify.com informando a Debify y en el que se contengan los siguientes extremos:

(a) Datos personales del reclamante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

(b) Especificación de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en la Plataforma y/o la App y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos, indicación precisa y concreta de los contenidos protegidos, así como de su localización en las páginas web;

(c) Hechos o circunstancias que revelan el carácter ilícito de dicha actividad;

(d) En el supuesto de violación de derechos, con los datos personales del titular de los derechos supuestamente infringidos.

(e) Declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y del carácter indebido de la utilización de los contenidos o de la realización de las actividades descritas.

Debify procederá de inmediato a adoptar las medidas para la subsanación o la eliminación, en su caso de los citados datos.

Derecho de Desistimiento: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555#ai

Legislación aplicable

Los términos y el uso de la Plataforma y/o la App de Debify o cualquier servicio que ofrezca Debify, serán regidos e interpretados de acuerdo con las leyes españolas, y para cualquier controversia que se derive del uso de este servicio las partes se someten expresamente a la Jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Barcelona (España).

“Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código de Conducta los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/doc/codigo_etico_confianzaonline.pdf) y/o (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Reclamaciones y Resolución de Controversias

Nuestro compromiso es garantizar la transparencia y la satisfacción de nuestros clientes. En caso de que desee presentar una reclamación, le informamos sobre el lugar y la forma para hacerlo. Puede dirigir sus reclamaciones a [info@debify.es]. Además, nuestro sistema de tratamiento de reclamaciones está diseñado para asegurar una respuesta oportuna y eficaz. Si, por alguna razón, no queda satisfecho con la resolución proporcionada, le ofrecemos acceso a procedimientos de resolución extrajudicial de controversias. Somos adherentes a los siguientes códigos de conducta para garantizar prácticas éticas:

1-Integridad Profesional

Los abogados del despacho actuarán con integridad en todas las transacciones y relaciones profesionales, evitando cualquier conflicto de intereses y asegurándose de que los clientes reciban un asesoramiento imparcial y objetivo.


2-Competencia Profesional

El despacho se compromete a mantener altos niveles de competencia profesional mediante la formación continua y la actualización constante sobre la legislación relacionada con la ley de la segunda oportunidad.


3-Honestidad y Transparencia

Se espera que los abogados del despacho sean honestos y transparentes en todas las interacciones con los clientes, colegas y autoridades, proporcionando información clara y precisa sobre el estado de los casos.


4-Protección de Intereses del Cliente

El despacho trabajará diligentemente para proteger los intereses legales y financieros de sus clientes, comunicándose de manera efectiva y manteniéndolos informados sobre el progreso de sus casos.


5-Evitar Discriminación

Se prohíbe la discriminación por motivos de raza, género, religión, orientación sexual, discapacidad u otros factores irrelevantes en la prestación de servicios legales.

Para facilitar aún más el proceso, hemos habilitado un enlace de fácil acceso en nuestra página web que lo redirigirá a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, en cumplimiento con el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo. Este enlace se encuentra disponible en nuestra página principal y puede ser accedido directamente [https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES]. Estamos comprometidos con la resolución justa y eficiente de cualquier problema que pueda surgir, siguiendo los estándares establecidos por las regulaciones europeas pertinentes.

Derecho Desistimiento

El derecho de desistimiento es un derecho que tienen los consumidores para cancelar un contrato de compra sin necesidad de justificación, devolviendo el producto y recibiendo un reembolso. Este derecho es especialmente relevante en transacciones realizadas a distancia, como compras en línea, por teléfono o por correo.

En el contexto español, el derecho de desistimiento está regulado por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Esta ley incorpora la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, sobre los derechos de los consumidores.

A. Información al Consumidor y Usuario sobre el Desistimiento


Derecho de Desistimiento:
Usted tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce (14) días naturales sin necesidad de justificación.

Plazo de Desistimiento:
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.

Ejercicio del Derecho de Desistimiento:
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a Debify ALSP SL, Calle Travessera de Gràcia nº30 - 3C (08021 - Barcelona), 932 20 94 53, info@debify.es, su decisión de desistir del
contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).
Tiene la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web info@debify.es. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero
(por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Consecuencias del Desistimiento:
En caso de desistimiento, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en que se nos informe de su decisión de desistir del presente
contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no
incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Modelo de Formulario de Desistimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de Debify ALSP SL, Calle Travessera de Gràcia nº30 - 3C (08021 - Barcelona), info@debify.es:
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de prestación del siguiente servicio:
Pedido el/recibido el:
Nombre del consumidor y usuario:
Domicilio del consumidor y usuario:
Firma del consumidor y usuario (solo si el formulario se presenta en papel):
Fecha:

Puedes acceder al texto completo de la Ley 3/2014 y el anexo I en el Boletín Oficial del Estado (BOE) a través del siguiente enlace: BOE-A-2007-20555.


Responsable: DEBIFY ALSP, S.L Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.

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Debify ASLP SL, CIF: B42718080, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Hoja 557512, Tomo 47626, Folio 58, Inscripción 1 . Carlos Guerrero Martin, Director Legal inscrito como Mediador en el Ministerio de Justicia. 

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