Para acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad en Badalona solo tienes que presentar una solicitud ante Notario. Tras nuestro primer contacto telefónico nos pondremos a preparar esta solicitud para presentarla lo antes posible. Es imprescindible que la solicitud de Segunda Oportunidad esté bien preparada, porque será clave para la resolución del proceso.
Una vez presentada la solicitud el Notario podrá designar a un Mediador que nos ayude con las negociaciones. Los honorarios de estos profesionales son reducidos y su participación es vital para el proceso.
No solo nos ayudará a llegar a un acuerdo y con las tareas de trámite, sino que permitirá que detengamos el devengo de intereses, las ejecuciones y los embargos. Es decir, una vez hayamos iniciado las negociaciones tu situación financiera no irá a peor.
Si las negociaciones no fueran fructíferas tendremos que pasar a los Tribunales. Pero estás de enhorabuena, porque las resoluciones catalanas son de las más favorables al particular. Así que el proceso de Segunda Oportunidad en Badalona tiene elevadas expectativas de éxito.