Cómo funciona la Ley de la 2ª Oportunidad

En Debify ponemos a tu disposición un equipo de abogados especialistas en Derecho Concursal y Segunda Oportunidad para ayudarte a cancelar todas tus deudas en España. 

¡Empezar Ahora

> 5.000

ASUNTOS

> 30 M €

CANCELADOS

100%

ÉXITO

1. Estudio del caso

El primer paso para que podamos cancelar todas tus deudas es que contactes con nosotros. Realizaremos un primer acercamiento, en el que analizaremos tu situación y las mejores opciones para ayudarte a recuperarte.

En este primer momento ya podremos ofrecerte un presupuesto y una estrategia inicial. Ten en cuenta que podrás cancelar deudas de hasta 5 millones de euros desde tan solo 99 € al mes, IVA incluido.

¡Empezar Ahora!

2. Presentamos la demanda

Una vez redactada la demanda nuestro equipo de abogados especialistas en la Segunda Oportunidad, la presentará ante el juzgado. Previamente, se analizarán los siguientes requisitos: 

Tener dos deudas con dos entidades diferentes. (No existe un número máximo de deudas)

No contar con antecedentes penales por delitos socioeconómicos, contra el patrimonio, por falsedad documental, derechos de los trabajadores o por delitos contra la Seguridad Social o Hacienda en los últimos 10 años.

Ser deudor de buena fe. Esto es que el deudor no oculte bienes, que facilite toda la información que requiera el juez o no endeudarse más durante el procedimiento de esta ley.

No haberse acogido al procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad en los últimos 5 años o 2 años si se ha satisfecho un plan de pagos.

Además, como requisito para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, es que el deudor se encuentre en situación de insolvencia, ya sea actual o inminente. Es decir, la solicitud de concurso debe fundarse en que el interesado se encuentra en situación de insolvencia.

La deuda no puede exceder los 5 millones de euros.

Y, también, como requisito para acceder a la exoneración de deudas a través de la Segunda Oportunidad, se encuentra el carecer de infracciones administrativas muy graves. De tener este tipo de infracción, se debe abonar en su totalidad antes de solicitar la cancelación de las deudas.

 

¡Empezar Ahora!

3. EPI concedido

Obtendrás la exoneración del pasivo insatisfecho (EPI), mediante la cual el juez legalmente cancelará tus deudas, asegurándote así una liberación definitiva de las mismas. Despídete de tus deudas y recupera tu estabilidad financiera.

¡Empezar Ahora! 

Debify ASLP SL, CIF: B42718080, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Hoja 557512, Tomo 47626, Folio 58, Inscripción 1 . Carlos Guerrero Martin, Director Legal inscrito como Mediador en el Ministerio de Justicia. 

flagenvelopeusersphone-handsetthumbs-up linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram