debify

Concurso Express en Tarragona

Bienvenido al principio del fin de tus problemas con tus deudas. El concurso express será el mecanismo perfecto para poder decir adiós a tus deudas. Además, aquí no solo encontrarás la información que necesitas saber sobre esta figura, sino que también encontrarás al abogado especialista en concurso express en Tarragona perfecto para ti.

> 5.000

ASUNTOS

> 30 M €

CANCELADOS

100%

ÉXITO

¿Cómo funciona el concurso de acreedores express en Tarragona?

El concurso de acreedores express es una versión muy abreviada del concurso de acreedores general. Para poder acceder al express la empresa debe carecer de patrimonio para hacer frente al concurso de acreedores ordinario. Es decir, solo podrás beneficiarte del concurso de acreedores express en el caso de que la empresa no pueda hacer frente a sus propias deudas.

El concurso express es una oportunidad de tramitar el concurso de acreedores de manera ágil. Una vez tu empresa ha caído en insolvencia (o está a punto de hacerlo) debes solicitar el concurso de acreedores en un plazo de 2 meses. Esta solicitud es obligatoria ya que, si no lo haces, podrás ser sancionado. En el caso de que seas sancionado, las deudas de tu empresa podrían extenderse a tu propio patrimonio, teniendo que responder con tu casa por las desventuras de tu negocio. Este es uno de los puntos más importantes, y de las mayores ventajas, que el concurso express trae consigo.

 

La forma más rápida, efectiva y segura de liberarte de las deudas de tu empresa

Cuando solicitas el concurso express cumples el requisito indispensable de solicitar el concurso de acreedores cuando la empresa se encuentra en situación de insolvencia, pero al mismo tiempo tienes una versión sin riesgos y muy abreviada del mismo. Por lógica, su falta de extensión en el tiempo hará que el proceso sea mucho más rápido y barato. Se tramita todo el concurso en un mismo acto, reduciendo significativamente el tiempo del proceso. Esto hace que el único gasto en el que tengas que reparar sea en el de un abogado especialista en concurso express en Tarragona. Nosotros pondremos a tu disposición al mejor desde 999 euros más IVA.

Esa será la cantidad que tendrás que pagar para poder respirar tranquilo con tu empresa cerrada, sin deudas que cubrir y sabiendo que nunca se van a extender a tu propio patrimonio. Con el auto del juez en el que inicia y finaliza el concurso express, podrás instar la extinción de la sociedad. Los problemas se acaban aquí. El hecho de evitar las fases del concurso de acreedores no abreviado reduce tanto los riesgos, como el tiempo del proceso y los costes.

EMPEZAR YA

Ventajas del concurso de acreedores express

Evitar las fases del concurso de acreedores no abreviado hará también que no se nombre Administración Concursal. Por este motivo tampoco se revisará información contable y el control en este sentido será menor. Este detalle, que no es pequeño, evitará posibles sanciones ya que como el concurso se inicia y finaliza en el mismo acto no podrá determinarse la culpabilidad del concurso.

Otra de las ventajas más destacables es el hecho de que si solicitas el concurso express en el plazo indicado, no podrá exigirse el pago de las deudas de tu sociedad con tu patrimonio personal. Tus bienes estarán a salvo.

Al finalizar el acto, podrás olvidarte de tu empresa, que ya no existe porque se extinguirá su personalidad jurídica de manera instantánea. Y con ella, de todas las deudas que tenías pendientes. Es el momento de empezar de cero.

Añadimos a la lista de ventajas también, aunque obvias y ya repetidas, el menor coste tanto temporal como económico de este proceso. El concurso express será rápido y solo necesitarás del asesoramiento de un abogado especialista en concurso express en Tarragona. Él te llevará a conseguir esta solución rápida y eficaz de la manera más segura.

Tarragona segunda oportunidad

¿Necesitas iniciar un concurso express en Tarragona?

De ser afirmativa la respuesta a esta pregunta, debes buscar lo antes posible un despacho de especialistas en concurso express en Tarragona. Cualquier error en la solicitud, como hacerla fuera de plazo, puede significar el incumplimiento de solicitud de concurso, con sus consecuentes sanciones. Para que abogados especialistas en concurso express en Tarragona, no tienes más que contactar con Debify en esta misma página web.

Hablan de nosotros

Atención al cliente

932 20 94 53

Oficinas en Barcelona

Plaça de Gal·la Placídia, 1, 3,

08006, Barcelona

 

Oficinas en Madrid

P.º de la Castellana, 163,

28046, Madrid

 

flagenvelopeusersphone-handsetthumbs-up