debify

Concurso Express en Girona

El concurso de acreedores express en Girona podrá ser una realidad al alcance de tu mano que te llevará a cumplir tu obligación de declarar concurso, al mismo tiempo que dejas de sumar deudas. Contacta aquí con un abogado especialista en concurso express.

> 5.000

ASUNTOS

> 30 M €

CANCELADOS

100%

ÉXITO

¿Cómo funciona el concurso de acreedores express en Girona?

En líneas generales, el concurso de acreedores es un proceso largo y costoso, debido a su duración y a la gran cantidad de profesionales que envuelve. El concurso de acreedores express en Girona será una opción mucho más rápida que otro tipo de concurso, siendo una obligación legal cuando se está en insolvencia. A raíz de esta circunstancia, el concurso de acreedores express facilita este proceso obligatorio y reduce enormemente los gastos del mismo, ya que evita varias fases típicas del concurso que no serán necesarias en este proceso abreviado.

El concurso de acreedores express será la mejor opción si careces de patrimonio suficiente para que otra forma de concurso sea viable. De esta manera, se ahorra una fase compleja que no aportaría ninguna solución. Tras la caída en insolvencia, o su inminente existencia, la empresa está obligada a solicitar el concurso de acreedores en un plazo de 2 meses. De no declararse, existirá sanción que podrá extenderse al empresario. Es decir, el concurso de acreedores también evitará que las deudas se extiendan a tu propio patrimonio. Es el salvavidas al que te puedes agarrar en ese momento.

La forma más rápida, efectiva y segura de liberarte de las deudas de tu empresa

Presentada la solicitud, el juez comprobará que se cumplen los requisitos para el concurso de acreedores express. De ser así, el juez iniciará y finalizará el concurso en el mismo auto, ahorrando de esta manera mucho dinero.

La empresa podrá cerrar y podrás olvidarte de las deudas. Podrás volver a empezar. No existe otra manera más rápida, fácil y barata de poner fin a este proyecto que no pudo funcionar. Por ejemplo, con Debify podrás ver tu situación arreglada en tiempo récord por abogados especialistas en concurso express en Girona desde tan solo 999 euros más IVA.

EMPEZAR YA

Ventajas del concurso de acreedores express

Las desventajas no existen y las ventajas son incontables. Las más destacables, y ya destacadas, son las de rapidez y reducción de los costes del concurso express. Su rapidez y bajo precio en comparación con el procedimiento no abreviado vienen a raíz de que no existe un concurso alargado en el tiempo, sino que el concurso express funciona como un papel en el que el juez acredita que no tienes patrimonio para hacer frente a un concurso realmente. De esta manera, no tendrás que mantenerte en el proceso durante el tiempo que un concurso de acreedores normalmente dura ni tendrás que pagar a todos los profesionales que tienen funciones en ese proceso. De esta manera tan solo tendrás que pagar los honorarios del abogado especialista en concurso express de Girona que hayas elegido. Esa será la persona que te ayudará a salir de esta situación lo antes posible.

Otra de las grandes ventajas será evitar la fase de calificación, ya que podría traer consigo la imposición de sanciones. En el concurso express no habrá ninguna sanción ya que no se nombrará Administración Concursal. En este sentido, el control sobre la documentación a aportar será mínimo. Además, tampoco se podrán extender las deudas a tu patrimonio personal.

Se abre y se cierra el concurso en el mismo auto, pudiendo solicitar la extinción inmediata de la empresa. Puedes descubrir más ventajas del concurso express a través de esta guía gratuita.

Girona segunda oportunidad

¿Necesitas iniciar un concurso express en Girona?

Si estás en situación de insolvencia, deberías contactar con un despacho de especialistas en concurso express en Girona lo antes posible. En Debify contamos con los mejores profesionales en este campo y podrás contactar con ellos directamente a través de esta página. Haremos una primera valoración de tu caso de manera gratuita y sin ningún compromiso.

Hablan de nosotros

Atención al cliente

932 20 94 53

Oficinas en Barcelona

Plaça de Gal·la Placídia, 1, 3,

08006, Barcelona

 

Oficinas en Madrid

P.º de la Castellana, 163,

28046, Madrid

 

flagenvelopeusersphone-handsetthumbs-up