Concurso de acreedores express en Sevilla

Exoneración

¿Cómo funciona el concurso de acreedores express en Sevilla?

Cuando la empresa está en situación de insolvencia, se debe solicitar su concurso de acreedores en un plazo de dos meses. No hacerlo puede suponer la declaración de culpabilidad del concurso, lo que conlleva importantes sanciones.

Además, no es necesario que la empresa carezca de liquidez para que se la considere en situación de insolvencia legal. Basta con que sepas que no vas a poder atender regularmente tus obligaciones de pagos para que tengas el deber de solicitar el concurso.

Pero los concursos de acreedores son procesos largos, complejos y costosos. Por esta razón, muchos empresarios tratan de evitar su solicitud hasta que no es imprescindible.

Gracias al concurso express podemos tramitar el concurso de acreedores en un único acto. Solo necesitaremos cumplir los requisitos legalmente establecidos y contar con la asesoría de abogados especializados en la materia.

Desde Debify podemos ofrecerte los servicios de nuestro equipo de abogados expertos en cancelación de deudas y Derecho concursal desde tan solo 999,00 € más IVA. ¿Quieres conocer las ventajas de acogerte a un concurso express en Sevilla?

+5.000

de familias ayudadas

+75M

de euros cancelados

98%

de casos resueltos con éxito

La forma más rápida, efectiva y segura de liberarte de las deudas de tu empresa

Al solicitar el concurso express en Sevilla el juez concursal comprobará que tu empresa reúne los requisitos legalmente exigidos. Y es que este procedimiento se reserva para aquellas empresas que carecen de liquidez y activos y que, por tanto, no podrán hacer frente a los costes de un proceso ordinario.

Si esta es tu situación, el juez podrá abrir y cerrar tu concurso en el mismo auto. Esto supone que te ahorrarás todas las fases del concurso. Por tanto, evitarás el complejo proceso con sus costes temporales y económicos. Pero esta no es la única ventaja de acogerse al concurso de acreedores express en Sevilla.

qué dicen de nosotros

Ventajas del concurso de acreedores express

Como el concurso de acreedores express se tramita en un único auto no es necesario (ni posible) nombrar Administración concursal. Esto significa que la complejidad del proceso se reducirá drásticamente, pues habrá menos control sobre la información financiera.

Pero, lo que es más importante, tampoco se tramitará la fase de calificación. Por tanto, si solicitas el concurso express en Sevilla dentro del plazo de dos meses desde que conozcas tu situación de insolvencia evitarás la derivación de las deudas empresariales.

Esto se suma a la extinción de la sociedad en el registro mercantil, lo que agiliza todavía más el cierre de la empresa y la cancelación de sus deudas. En definitiva, el concurso de acreedores express es la vía más rápida, económica y segura para cerrar una empresa en Sevilla.

Estamos a punto de resolver los problemas económicos de tu empresa

Gracias al Concurso de Acreedores Express podemos cerrar tu empresa en menos de 3 meses a un precio prácticamente simbólico.

Rellena este formulario para que evaluemos si te puedes acoger al Concurso de Acreedores Express y te ayudemos a empezar de cero

Debes rellenar todos los campos

HABLAN DE NOSOTROS