Concurso Express en Barcelona

¿Cómo funciona el concurso de acreedores express en Barcelona?

Cualquier empresa está obligada a solicitar el concurso de acreedores en el plazo de dos meses desde que conoce su insolvencia. Está en situación de insolvencia aquella empresa que no pueda atender regularmente sus obligaciones de pago. Es decir, no es necesario que no se puedan pagar las deudas para ser insolvente, sino que basta con que no se puedan pagar íntegramente o a tiempo.

+5.000

de familias ayudadas

+75M

de euros cancelados

98%

de casos resueltos con éxito

La forma más rápida, efectiva y segura de liberarte de las deudas de tu empresa

El Concurso Express se caracteriza por abrir y cerrar el proceso en el mismo acto. Esto supone una ventaja importante respecto al proceso ordinario, cuya tramitación puede alargarse durante años. Pero, ¿qué implica que el Concurso Express se resuelva en un único acto?

Básicamente, al tramitar menos etapas se ahorrarán costes temporales y económicos. Además, al no abrirse la fase de calificación evitaremos que se nos puedan derivar las deudas de nuestra empresa.

Pero acogerse al Concurso Express en Barcelona requiere el cumplimiento de una serie de requisitos. Cuando presentemos la solicitud el juez comprobará que nuestra empresa carece de patrimonio para hacer frente a un proceso concursal ordinario.

Desde Debify podemos ofrecerte la asistencia de los mejores abogados de Concurso Express en Barcelona, que se asegurarán de que concurren los requisitos para tramitar rápidamente el cierre de tu empresa.

qué dicen de nosotros

Si necesitas la asistencia de un abogado especialista en Concurso Express en Barcelona, en Debify podemos ayudarte. Desde tan solo 999,00 € pondremos a tu disposición a nuestro equipo de letrados experimentados, que te ayudarán a cerrar tu empresa de forma rápida y efectiva. Olvídate de las deudas de tu empresa y vuelve a empezar de nuevo.

¿Necesitas iniciar un concurso express en Barcelona?

Ventajas del concurso de acreedores express

Las principales ventajas del Concurso de Acreedores Express son sus menores costes económicos y temporales. Además, la mera solicitud del proceso se considera una notificación de la insolvencia, de modo que el empresario evitará la derivación de deudas.

También debemos recordar la importancia de que no se nombre administrador concursal, lo que evitará una revisión a fondo de la información contable y la eventual responsabilidad del empresario.

Por último, la sociedad se extinguirá en el Registro Mercantil, agilizando los trámites y costes que tendría su disolución en un proceso ordinario.

Estamos a punto de resolver los problemas económicos de tu empresa

Gracias al Concurso de Acreedores Express podemos cerrar tu empresa en menos de 3 meses a un precio prácticamente simbólico.

Rellena este formulario para que evaluemos si te puedes acoger al Concurso de Acreedores Express y te ayudemos a empezar de cero

Debes rellenar todos los campos

HABLAN DE NOSOTROS