Concurso express en A Coruña

En el concurso express se tramitará todo el proceso en un solo paso. El concurso se iniciará y finalizará en el mismo auto, extinguiendo la empresa y sus deudas.

Para poder solicitar el concurso express tu empresa no puede disponer de patrimonio suficiente para satisfacer deudas ni los costes del concurso. De tener estos posibles, será necesario un procedimiento ordinario no abreviado. Pero si no dispones de dichos recursos, podrás solicitar el concurso express.

+5.000

de familias ayudadas

+75M

de euros cancelados

98%

de casos resueltos con éxito

La forma más rápida, efectiva y segura de liberarte de las deudas de tu empresa

El concurso de acreedores express será la manera más rápida, efectiva y segura de liberarte de las deudas de tu empresa cuando esta esté en situación de insolvencia o esté a punto de entrar en ella. El concurso express te permitirá cumplir con la obligación de declararte en concurso (si no lo haces podrás ser sancionado) pero sin tener que entrar en un proceso que podría llevarse años de tu vida, miles de euros y una situación no ventajosa después de todo.

El concurso de acreedores ordinario es un proceso largo. Se tramita en fases sucesivas. Este proceso tiene lugar bajo la vigilancia del administrador concursal y en él intervienen diversos profesionales. El concurso express viene a reducir ese proceso significativamente y también su precio. En el concurso express el concurso se inicia y se finaliza en el mismo auto. A raíz de esta circunstancia, el proceso será corto y su precio se reducirá, ya que no serán necesarios la cantidad de profesionales que sí lo son en el proceso ordinario. Debes asegurarte de tener a tu lado a un buen abogado especializado en concurso express en A Coruña. En Debify te pondremos en contacto con el mejor, prestando servicio de asesoramiento integral en el proceso por tan solo 999 euros más IVA.

Será además la forma más segura ya que, al eliminarse las fases del concurso ordinario, este no podrá ser declarado culpable. Gracias a esto, nadie podrá exigir que pagues las deudas de la empresa con tu patrimonio personal. El concurso express en A Coruña será la mejor opción para cerrar tu sociedad y seguir adelante.

qué dicen de nosotros

Ventajas del concurso de acreedores express

Las ventajas de un concurso express son múltiples y los inconvenientes inexistentes.

El hecho de que el proceso se reduzca a un solo acto en el que se inicia y finaliza el concurso hace que la duración sea mínima y sus costes, también. No habrá que pagar los honorarios de peritos, administradores, registradores… ya que el único profesional que necesitarás en la versión express del concurso será a tu abogado especialista en concurso express. Esto hace que el proceso sea más rápido y barato, además de ser la única opción para evitar el concurso de acreedores ordinario, ya que la declaración de concurso es obligatoria en caso de insolvencia.

No se nombrará Administración Concursal. Significa esto que no se revisará información contable, haciendo imposible la declaración del concurso culpable. De esta manera, no podrán sancionarte ni exigir que pagues con tu propio patrimonio.

La personalidad jurídica de tu empresa se extinguirá, por lo que no tendrás que presentar las cuentas anuales ni ningún otro tipo de documentación en el Registro Mercantil, ya que la sociedad ya no existe.

El concurso express en A Coruña será la opción más ventajosa para poder cerrar tu empresa y olvidarte de las deudas que la ahogaban. Di adiós a tus problemas de manera rápida, económica y segura.

¿Necesitas iniciar un concurso express en A Coruña?

Desde Debify nos encargaremos de que tu concurso express sea todo un éxito y puedas empezar de cero más pronto que tarde. Escríbenos y haremos una primera valoración de tu caso de manera gratuita y sin ningún compromiso. Recuerda que, de ser viable tu caso y estar interesado, recibirás asistencia integral de la mano de un abogado especialista en concurso express en A Coruña por tan solo 999 euros más IVA.

Estamos a punto de resolver los problemas económicos de tu empresa
Gracias al Concurso de Acreedores Express podemos cerrar tu empresa en menos de 3 meses a un precio prácticamente simbólico.

Rellena este formulario para que evaluemos si te puedes acoger al Concurso de Acreedores Express y te ayudemos a empezar de cero

Debes rellenar todos los campos

HABLAN DE NOSOTROS