Gana dinero ayudando a otras personas a deshacerse de sus deudas

Queremos que todo el mundo conozca las ventajas de la Ley de Segunda Oportunidad. ¡Ayúdanos y participa en los resultados!

Responsable: DEBIFY ALSP, S.L Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.


> 5.000

ASUNTOS

> 30 M €

CANCELADOS

100%

ÉXITO

Completa libertad para nuestros colaboradores y colaboradoras

Para nosotros es importante que todo el mundo sepa que puede sanear su situación financiera gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. Nos encanta ayudar, y por eso somos 100 % flexibles con nuestros partners.

¡Hazte partner!

Contacta con nosotros o haznos tu propuesta de colaboración. Estaremos encantados de estudiarla y de proporcionarte el apoyo y los materiales que necesites

Ayúdanos a ayudar

Dale visibilidad al proyecto y ayúdanos a llegar a más personas que necesitan volver a empezar. ¡Nosotros nos encargamos de la parte legal!

Obtén beneficios

Participa en los resultados cada vez que un cliente contrate con nosotros a través de tus canales. ¡Empieza a ganar dinero desde el primer cliente!

Creemos en el modelo win-win

Si tú nos ayudas todos ganamos. Cada persona que contrata los servicios de debify accede a una nueva oportunidad. Se libra de sus deudas impagables y puede comenzar de nuevo. Por supuesto, nosotros cobramos por nuestros servicios jurídicos especializados. Y ahora tienes la ocasión de ganar dinero ayudándonos a llegar a más personas.
CONSULTA CONDICIONES

La principal startup de Segunda Oportunidad

Servicios altamente especializados

Modelo de negocio contrastado

Colaboración flexible y personalizada

Una forma ética de ganar dinero

Precios asequibles para nuestros clientes

Beneficios de nuestros partners

Gana dinero ayudando a los demás

El programa de afiliados de debify presenta una gran ventaja frente a otros sistemas de partnership: ganas dinero ayudando a los demás. Nuestros clientes son personas que atraviesan dificultades económicas. Gracias a nuestra experiencia y el uso de herramientas tecnológicas reducimos el coste de acogerse a la Segunda Oportunidad. Generamos negocio librando de sus deudas a personas que lo necesitan.

Cuenta con nuestro apoyo en todo momento

Un equipo jurídico especializado en la Ley de Segunda Oportunidad, la cancelación de deudas y los procesos concursales. Llevamos años liderando el sector, y podemos ayudarte con todo lo que necesites. Información, recursos, apoyo y todas las herramientas que requieras para hacer que cada vez más personas conozcan este mecanismo legal.

Colabora de forma flexible y personalizada

Nos adaptamos a nuestros partners. Aceptamos colaboraciones que nos permitan seguir creciendo y alcanzar a un público cada vez mayor. Contacta con nosotros para proponernos tu propio modo de colaborar o preguntarnos cómo están trabajando otros partners. Personalizamos la experiencia de afiliación para facilitar un marco en que todos ganemos.

ÚNETE A ELLOS

¡Hazte partner de debify!

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario para consultar condiciones o hacernos tu propuesta. Estaremos encantados de estudiarla y entablar una relación de colaboración completamente personalizada. Creemos en la flexibilidad, en el trabajo en equipo y en un modelo en que todos crezcamos y ganemos juntos.

Responsable: DEBIFY ALSP, S.L Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.

Debify ASLP SL, CIF: B42718080, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Hoja 557512, Tomo 47626, Folio 58, Inscripción 1 . Carlos Guerrero Martin, Director Legal inscrito como Mediador en el Ministerio de Justicia. 

flagenvelopeusersphone-handsetthumbs-up linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram