Basta con que rellenes nuestro formulario para que pongamos a tu disposición a nuestro equipo de especialistas en cancelación de deudas en Málaga. Estudiaremos tu caso y determinaremos el mejor modo de afrontar el procedimiento de segunda oportunidad.
Este procedimiento es muy sencillo, pero conviene abordarlo desde la experiencia para obtener los mejores resultados. Por ejemplo, solo un abogado veterano podrá salvar activos tan relevantes como tu vivienda habitual, o librar de su responsabilidad solidaria a todos tus avalistas.
Una vez hayamos estudiado tu situación iniciaremos el proceso de segunda oportunidad, que se desarrolla en dos fases:
1. La primera fase consiste en una negociación. Se conoce como acuerdo extrajudicial de pagos y la desarrollará nuestro especialista en cancelar deudas en Málaga con la ayuda de un mediador concursal. Desde que este profesional inicie sus tareas conseguiremos detener el embargo contra tus bienes y el devengo de intereses.
2. Si no llegamos a un acuerdo o este es insuficiente iniciaremos el concurso consecutivo. Se trata de un proceso judicial, tras el cual podremos cancelar todas tus deudas, incluyendo las que tengas con Hacienda o la Seguridad Social.