Muchas familias y autónomos que atraviesan dificultades económicas se preguntan cuál es el mejor modo de cancelar sus deudas. En Debify somos especialistas en cancelación de deudas, así que conocemos de primera mano las opciones más recurridas y sus inconvenientes.
Por ejemplo, la solución más recurrente es la refinanciación de deudas. Ante la proximidad del vencimiento de una cuota que no van a poder asumir, muchas personas optan por refinanciarla. De este modo evitan la insolvencia temporalmente.
Sin embargo, la refinanciación supone la asunción de nuevas deudas e intereses. Por tanto, se muestra como una mala opción si la crisis no es transitoria, ya que lo único que hará será empeorar la situación del deudor.
Otra de las opciones suele ser recurrir a la negociación. Pero negociar sin la asistencia de un profesional no suele ser tampoco una buena opción. Habitualmente se encuentran con pactos insuficientes o que terminan por perjudicarles. Y todavía más frecuente es que sus acreedores se nieguen a realizar ninguna concesión.
Ante estas situaciones, la mejor opción para cancelar tus deudas en Alcorcón es la Segunda Oportunidad.