Negociar deudas con Lexer

¿Necesitas negociar deudas con Lexer? Si te ha llegado una reclamación o una propuesta de reclamación de esta compañía vas a necesitar asistencia jurídica. Desde Debify podemos ayudarte a preparar las negociaciones o defenderte de las eventuales reclamaciones.

Para ello solo tienes que rellenar nuestro formulario para que nos pongamos en contacto contigo. Estudiaremos tu caso y toda la documentación para garantizarte una buena posición de negociación. Incluso si estás próximo a la insolvencia te ayudaremos a tramitar tu segunda oportunidad o tu concurso express para evitar responsabilidades.
EMPEZAR

¿Quién es Lexer y por qué puede reclamarme deudas?

Lexer es una compañía de servicios legales de recuperación de impagados. Prestan sus servicios a un gran número de empresas, para ayudarles a recobrar todos aquellos créditos que hayan vencido pero todavía no se hayan abonado. Por tanto, si le debes dinero a un cliente de Lexer es probable que esta compañía se ponga en contacto contigo.

Lexer, como otras empresas de recobros, trata de negociar antes de ir a juicio. Esto tiene ventajas tanto para el acreedor como el deudor, ya que existe un ahorro en costes procesales y se flexibiliza la forma de cumplimiento de la obligación.
EMPEZAR
1

Más rápido

Las negociaciones suelen resolverse más rápidamente que las reclamaciones judiciales. No dependen de la carga de trabajo del juzgado ni están sometidas a plazos judiciales.
2

Más efectivo

Las soluciones judiciales solo pueden satisfacer a una de las partes. Pero con la negociación ambos pueden quedar satisfechos con el pacto alcanzado.
3

Más flexible

Las deudas dinerarias deben pagarse en dinero, conforme al contrato u obligación de la que derivan. Pero la negociación permite flexibilizar la forma de pago.

Entonces, ¿me interesa negociar con Lexer?

Si estás en situación de insolvencia o cercana te interesa negociar con Lexer o con cualquiera de tus acreedores. Al menos como primera opción.

Durante la negociación podrás optar a soluciones de pago y reestructuraciones de deuda que te hagan más llevaderas tus obligaciones de pago. Con nuestra ayuda podrás optar al establecimiento de quitas o esperas, fraccionamientos, daciones en pago… Tienes a tu disposición una gran cantidad de medios para sacar el máximo partido a la negociación.

Quitas

Las quitas equivalen al perdón total o parcial de una deuda. Suelen otorgarse cuando eres insolvente y no vas a poder pagar toda tu deuda. Pueden afectar al principal o a sus intereses.

Esperas

Las esperas o moratorias implican un período de gracia durante el cual no estarás obligado a pagar. Pueden combinarse con fraccionamientos de pago para otorgarte tiempo para obtener liquidez.

Conversiones

Las conversiones de crédito permiten cambiar la naturaleza de la deuda. Siendo dineraria, puedes optar por la dación en pago o para pago, o bien la entrega de participaciones u obligaciones.

Pero, ¿qué pasa si no llego a un acuerdo favorable?

Desde Debify vamos a ayudarte a obtener un acuerdo satisfactorio. Sin embargo, si tus acreedores no ceden podremos ayudarte a disolver la empresa mediante el Concurso Express o a cancelar tus deudas como persona natural mediante la Segunda Oportunidad.
En definitiva, te interesa negociar con Lexer, y nosotros te ayudaremos a hacerlo con éxito. Pero siempre te quedará el recurso a las soluciones concursales, gracias a las cuales puedes sanear tu situación financiera.

¿Listo para negociar deudas con Lexer?

Contacta con nosotros si quieres que te ayudemos a negociar deudas con Lexer. Cuanto antes tengamos acceso a la documentación y a la invitación a negociar, antes podremos preparar nuestra estrategia. Y recuerda que siempre tendremos a nuestra disposición las herramientas concursales.

Atención al cliente

+34 932 20 94 53

Oficinas en Barcelona

Plaça de Gal·la Placídia, 1, 3,

08006, Barcelona

 

Oficinas en Madrid

P.º de la Castellana, 163,

28046, Madrid

 

envelopephone-handsetsynchistorycross-circle