debify

Cancela tus deudas en Rubí

> 5.000

ASUNTOS

> 30 M €

CANCELADOS

100%

ÉXITO

Cancela tus deudas en Rubí con la Ley de Segunda Oportunidad

¿Sabes que gracias a la Ley de Segunda Oportunidad puedes cancelar todas tus deudas en Rubí? Solo será necesario que cumplas los requisitos indicados en la Ley para poder iniciar el proceso. Desde debify hemos ayudado a muchos particulares y autónomos a acogerse a la Segunda Oportunidad en Rubí, y ahora podemos cancelar todas tus deudas también desde nuestras oficinas en Cal Gerrer n.º 8, Rubí, 08191.

La Ley de Segunda Oportunidad se diseñó para ayudar a las personas que han caído en una mala situación económica a volver a empezar. Liberarse de sus deudas para poder volver a emprender o vivir tranquilamente con una situación económica saneada. Y todo ello a través de un proceso sencillo y económico.

Cómo cancelar tus deudas en Rubí

Para pedir la segunda oportunidad en Rubí tendremos que presentar la solicitud ante notario. Antes de eso nos entrevistaremos contigo para conocer todos los detalles de tu caso. Y es que la solicitud de la segunda oportunidad es uno de los documentos más importantes del proceso, porque deberemos localizar todos los activos, pasivos y acreedores.

Cuando el notario reciba nuestra solicitud procederá a nombrar a un mediador concursal. Esto dará inicio a las negociaciones, gracias a las cuales podemos reestructurar tus deudas para hacerlas más llevaderas. De hecho, hemos llegado a obtener quitas de hasta el 98% de las deudas pendientes. Lo cual implica que en unos dos meses (que es el plazo de negociación) podríamos haberte librado de todas tus deudas gracias a un Acuerdo Extrajudicial de Pagos.

Pero, ¿qué ocurre en el caso de que tus acreedores se nieguen a llegar a un acuerdo? En estos casos es donde entra en juego el concurso consecutivo. Un procedimiento judicial orientado a comprobar que reúnes los requisitos para obtener el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho o, lo que es lo mismo, la cancelación judicial de todas tus deudas.

EMPEZAR YA

La Ley de Segunda Oportunidad en Rubí

Gracias a la Ley de Segunda Oportunidad hemos cancelado muchas deudas en Rubí. En muchas ocasiones mediante el Acuerdo Extrajudicial de Pagos, y a veces llegando al concurso consecutivo.

Cada una de estas etapas tiene sus propias ventajas e inconvenientes. Y por eso es importante que te asesores con los mejores abogados de segunda oportunidad de la zona.

Esta motivación nos ha llevado a abrir oficina en Rubí, desde donde podremos brindarte un asesoramiento más cercano e informarte en todo momento de la marcha del proceso.

segunda oportunidad rubí De Panotxa - Trabajo propio, Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=2194494

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Rubí

La experiencia es clave a la hora de ayudar a los particulares y autónomos a cancelar sus deudas por medio de la segunda oportunidad. Solo conociendo la práctica judicial y la jurisprudencia más actualizada se pueden explotar todas las ventajas de este proceso.

Por ejemplo, nuestros abogados de segunda oportunidad de Rubí han conseguido salvar la vivienda habitual de algunos de nuestros clientes. También han logrado evitar embargos e incluso extender los efectos de la cancelación de deudas a avalistas y fiadores.

De modo que si necesitas abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Rubí, tu mejor opción es debify. Contacta con nosotros a través de esta web o visítanos en Cal Gerrer n.º 8, Rubí, 08191.

Hablan de nosotros

Atención al cliente

932 20 94 53

Oficinas en Barcelona

Plaça de Gal·la Placídia, 1, 3,

08006, Barcelona

 

Oficinas en Madrid

P.º de la Castellana, 163,

28046, Madrid

 

flagenvelopeusersphone-handsetthumbs-up